Descubriendo el patrimonio sumergido de nuestro lagos y ríos con los buceadores de la FMDAS (Madrid)

Colaboración con la FEDAS - Descubre Patrimonio Lagos y Ríos FEDAS

El viernes 20 de abril disfrutamos de una tarde muy agradable con los buceadores madrileños que han querido conocer el proyecto de la FEDAS "Descubre el Patrimonio Natural y Cultural Sumergido en Nuestros Lagos y Ríos", organizada en colaboración con la FMDAS.

Logos de entidades implicadas

En esta ocasión no tuvimos que desplazarnos ya que se celebraba en nuestra comunidad autónoma. La cita era a las 19:00 horas en sede de la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas en la Av. Salas de los Infantes, 1 de Madrid.

Logotipo de la FMDAS

La actividad, organizada en colaboración con la FMDAS, contó con la presencia de unos 20 buceadores interesados en conocer dónde y cómo bucear en aguas interiores de forma divertida, segura, legal y sostenible.

La jornada se desarrolló sin contratiempos, pudiendo enseñar a los asistentes el gran patrimonio que tienen nuestras aguas interiores.

Víctor y Javi preparando la charla

Preparando el proyector

Un momento de la chara con el público atento

Imagen de la jornada

Dejamos Madrid contentos por el esfuerzo realizado y por haber llegado a los buceadores que asisiteron. Ya estamos planificando una nueva jornada en algún lugar de España, en breve daremos noticias de la nueva sede seleccionada para la próxima jornada de este proyecto de difusión.

Atentamente,

® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación