Presentaremos nuestra metodología de limpieza sostenible de fondos en el XIV Congreso Nacional del Medio Ambiente

Difusión del conocimiento - Participación en congresos y eventos profesionales

Hace quince días que firmamos el acuerdo de colaboración con la Fundación CONAMA y la semana pasada recibimos la noticia de que se había aceptado el resumen de nuestra contribución al CONAMA 2018, XVI Congreso Nacional del Medio Ambiente.

Gemosclera en el XVI Congreso Nacional del Medio Ambiente

Entre el 26 y el 29 de noviembre de 2018 Gemosclera contribuirá a la conservación de los humedales, poniendo a disposición del sector medioambiental la metodología para la limpieza sostenible de fondos en espacios protegidos, metodología que ha estado desarrollando los últimos diez años y que nos ha dado tan buenos resultados. En principio, se podrá ver un póster y se aportará una comunicación que la explica detalladamente. Si la organización lo estima oportuno, se expondrá verbalmente.

CONAMA es un lugar de encuentro bienal que, tal y como expresan sus organizadores, desde su primera edición en 1992, se ha convertido en el evento ambiental de referencia en España por la calidad y amplitud de los contenidos tratados, el alto nivel de participación y la variedad de perfiles profesionales y sectores ambientales representados. En su última edición, CONAMA 2016, participaron más de 7.000 personas y 493 instituciones colaboradoras, entre las que estaban administraciones, universidades, centros tecnológicos, entidades del tercer sector y empresas.

Logotipo del CONAMA 2018

En el siguiente enlace se puede acceder a la web del CONAMA 2018:

Web oficial del CONAMA 2018

El CONAMA es la cita imprescindible para el sector ambiental, ya que es el punto de encuentro para la puesta en común de conocimientos y experiencias entre los actores que trabajan por el desarrollo sostenible en España e Iberoamérica. Esperamos que nuestra participación ayude un poquito más a la conservación del medio ambiente español.

En el siguiente enlace se puede obtener mayor detalle sobre nuestra comunicación:

Resumen aceptado en el CONAMA

Seguiremos informando según se acerque el congreso.

Atentamente,
® Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación