Carta de Servicios

Gemosclera pone a disposición de la sociedad tres tipos de servicios independientes y adaptados en cada caso a sus necesidades, a través de una gran variedad de formas que están definidos por las siguientes variables: tipo de colaboración, medios necesarios, temática y temporalidad.

En la actualidad oferta:

  • Proyectos de colaboración con científicos y gestores. A través de una solicitud por su parte o debido a nuestra proactividad, se puede establecer todo tipo de colaboraciones, de una forma rápida, sencilla y utilizando los medios que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Proyectos de difusión de conocimientos. Mediante la cual Gemosclera, entre otras actividades, mantiene un portal en Internet y redes sociales, realiza o participa en publicaciones en congresos o revistas científicas y organiza e imparte formación especializada acerca de los valores naturales o culturales que presentan los humedales, llegando así de forma directa a su público objetivo.
  • Actividades en general. A través de las cuales se atienden peticiones, se organizan visitas a humedales y actividades interpretativas integradas en el medio natural, social local, y se recopila información de cara a la consecución de sus objetivos.
Gemosclera oferta servicios decolaboración, formación y actividades guiadas.
Actividades de Gemosclera en relación a su público objetivo

Estos servicios no son más que una forma de organizarse para cumplir con su misión y visión. Gemosclera se adapta a las nuevas oportunidades que se le brindan constantemente, por lo que no se cierra a prestar ningún otro tipo de servicio, siempre y cuando cumpla con su ideario de valores y principios.