Estos días hemos recibido una noticia muy triste, la pérdida de nuestro amigo José Luís, o «Carabanchel» como era conocido en el mundillo del que vivía, el del buceo deportivo.
Desde nuestra página queremos enviar un beso a Sonia y a Raúl, familia y socios de José Luis en Zona de Inmersión.
A José Luis lo conocimos hace muchos años, allá por 2003, en nuestras primeras inmersiones en Ruidera y antes de que nosotros fuéramos Gemosclera y él decidiera dedicarse profesionalmente al mundo del buceo deportivo.
Siempre fue un tipo simpático, singular y sobre todo ¡animado! Descansa en paz, ¡amigo! y allá dónde vayas, entretén y acompaña a la gente con tus crónicas y tus vaciladas.
Que tu proyecto profesional siga adelante:
Desde nuestra asociación no olvidamos que Zona de Inmersión fue una de las primeras entidades en ayudarnos y en confiar en nosotros cuando empezamos en 2009.
Con ellos desarrollamos las primeras actividades de difusión del conocimiento en centros de turismo activo. De hecho, la primera actividad que hicimos fue en su propio local, de la calle Francisco Romero, en Madrid.
También hicimos una de las primeras jornadas de interpretación con ellos en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.
Volvemos a enviar un abrazo a Zona de Inmersión y especialmente a Sonia y a Raúl. Sabéis que nos tenéis para lo que nos necesitéis.
Un abrazo.
Gemosclera